Luisana Lopilato sorprendió haciendo un asadito

Domingo 25 de Junio de 2017, 08:21

La actriz agasajó a su familia con una rica comida a la parrilla.



Instalada en Vancouver, ciudad canadiense en la que vive junto con su familia, Luisana Lopilato es mamá full time y comparte vía redes sociales el día a día. Luego del durísimo momento de salud que tuvo que afrontar su hijo Noah, la actriz retomó sus actividades y se muestra más que feliz con su vida hogareña.

Desde su Insta Stories dejó entrever que es madre todo terreno y que además de ocuparse de los quehaceres de la casa, no le teme a la parrilla a la hora de agasajar a su esposo e hijos con un gran asadito. Es que hay cosas que se llevan en la sangre y Lopilato no se olvida de sus raíces.

Eso sí, sin carbón. Es que en otros países, como Canadá, es normal el uso de sistemas eléctricos para cocinar, a diferencia de Argentina donde es tradicional la utilización de un buen brasero con leña o carbón.

Cabe destacar que durante muchos meses Luisana resguardó su intimidad bajo siete llaves y eso incluyó el no compartir con sus seguidores ninguna postal vía redes sociales. Finalmente luego de la noticia de que su pequeño estaba recuperado, la mujer de Bublé volvió a postear fotos de su día a día.

De hecho, hace algunas semanas, Lu compartió su rutina de fitness para mantener su impecable figura. También, Luisana sorprendió con un radical cambio de look en el que apostó al flequillo y el pelo más corto. La ex Rebelde Way mostró esta transformación desde Instagram donde se la vio firmando contrato para la marca L’oreal, con quien había trabajado en otras oportunidades.

Hoy se la ve radiante, con sus habituales y divertidos consejos. Incluso ahora, prepara ricos asados. ¡Qué rico!


MIRA MAS ABAJO LAS FOTOS:





















Fuente: http://caras.perfil.com/2017-06-24-140013-luisana-lopilato-asado/