Le robaron la cámara al realizador del documental del carnaval de Ranchillos

Sábado 24 de Junio de 2017, 20:43

Minahk con Carlitos "La Mona" Jiménez, durante el rodaje del documental del carnaval de Ranchillos. /Foto: Manda Producciones



El documentalista tucumano Matias Minahk denunció, este sábado, el robo de dos mochilas que contenían sus herramientas de trabajo.

Las dos mochilas son de color negro. Una es marca Lowepro, donde había guardado una cámara Canon 7D y un lente Canon 50mm 1.4. En la otra había una computadora portátil Notebook HP Probook, con una funda violeta.

“Estaría muy agradecido si alguien se las ofrece y se comunican conmigo. También si me ayudan a compartir esta información”, escribió el realizador audiovisual en su cuenta de Facebook.

El robo ocurrió anoche en la casa de Matías, por la zona de la plazoleta Mitre. Él no estaba, había ido a dormir a la casa de sus padres. Cuando regresó este mediodía para buscar sus herramientas encontró cajones revueltos y el faltante de las mochilas.

Quienes viven con él, escucharon anoche ladrar al perro de la casa. Y creen que el animal ahuyentó al ladrón. Minahk, de 25 años, junto a Mauro Cena y Matías Galindo realizaron del documental “Ranchillos, capital del carnaval”, premiado y presentado en varios países. Actualmente trabaja en el largometraje El motoarrebatador e integra la productora Manda.


Matías con la cámara que le robaron. El lente que le sustrajeron es más corto que el de la foto.

Fuente: http://www.eltucumano.com/noticia/241211/le-robaron-camara-uno-realizadores-documental-ranchillos