Santiago: la policía DETUVO al asesino de Dalma Barreto, la joven embarazada, ultimada de un disparo en la nuca

Domingo 25 de Junio de 2017, 20:41

Dalma Barreto.



Personal policial de la vecina provincia de Santa Fe, informó que detuvo al novio y principal sospechoso del asesinato de Dalma Barreto, de 17 años.

El joven, se encontraba en su vivienda ubicada en la localidad de Villa Minetti de dicha provincia. Por disposición de la fiscal Ganem, el sujeto es trasladado a la Comisaría 21ª de Bandera en calidad de aprehendido.

Vale la pena recordar que la menor había salido de su casa alrededor de la una de la mañana y que, al no regresar, su madre salió a buscarla encontrándose con el desolador panorama de su hija muerta con un disparo en la nuca, a 500 metros de su casa.

Personal policial ahora se encuentra buscando el arma que se utilizó para efectuar el disparo, en adyacencias del paraje Las Arenas.


Escena trágica

El cuerpo de Dalma estaba debajo de un árbol, en las inmediaciones de un maizal ubicado a metros de la ruta interprovincial 35 y cerca de su hogar.

cuerpo
El cuerpo fue hallado debajo de un árbol, cerca de un campo de maíz. 
dalma
Dalma tenía 17 años y estaba embarazada de siete meses



Santiago: encuentran muerta a joven embarazada con un disparo en la nuca

Durante las primeras horas de este domingo, una joven de 17 años, identificada como Dalma Barreto y que cursaba un embarazo de siete meses de acuerdo a lo informado por los allegados, fue encontrada sin vida con un disparo en la nuca indicaron fuentes policiales de la vecina provincia de Santiago del Estero.

Trascendió que, fueron los propios familiares de la víctima quienes se encontraron con el terrible escenario en un camino vecinal del Paraje Las Arenas, departamento General Taboada.

Por estas horas, personal de criminalistica y de la Departamental 13, conjuntamente con efectivos policiales de Bandera y la fiscal de Añatuya Dra. María Emilia Ganem, trabajan en el lugar.

La fiscal, confirmó que se trata de un nuevo caso de femicidio, aunque adelantó que, "es muy prematuro brindar detalles porque aún se encuentran en plena etapa de investigación".

Además, informaron que suspendieron la fiesta patronal de la zona debido a la triste novedad.


Fuente: http://www.elliberal.com.ar/noticia/348299/encuentran-muerta-joven-embarazada-disparo-nuca