Se viralizan las últimas fotos de las víctimas de la tragedia de Mendoza

Lunes 26 de Junio de 2017, 13:14

Padres y profesores tomaron fotos de los chicos disfrutando del paseo y las compartieron en las redes sociales.



Hasta el momento son 15 las víctimas fatales por el vuelco de un colectivo en Mendoza. La mayoría de ellas eran menores de edad: tenían entre ocho y 15 años. El grupo estaba formado por integrantes de una escuela de danza de la localidad bonaerense de Malvinas Argentinas, quienes fueron de paseo a Mendoza.

El colectivo volcó cuando volvía de una excursión en Las Leñas, a la que habían decidido asistir a último momento. Este lunes, la Comisión Nacional de Regulación de Transporte (CNRT) informó que el ómnibus "con patente EEZ673, no estaba habilitado ya que había sido dado de baja el 12 de diciembre del 2016", informó Télam.

Los choferes tomaron rutas alternativas para "evadir los controles planificados, por lo que las pericias para determinar las causas del accidente están en curso", según determinó la CNRT. Uno de los conductores ellos falleció en el accidente.

Entre las víctimas también hay adultos, que habían acompañado a los chicos en su viaje. Padres y profesores tomaron fotos y videos de los chicos disfrutando del paseo y las compartieron en las redes sociales. En las últimas horas, esas imágenes se viralizaron. Inclusiva, algunas de ellas fueron tomadas de esa última excursión de la que volvían antes de accidentarse.

Mirá las fotos:
















Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/735161/actualidad/ultimas-fotos-victimas-tragedia-mendoza.html