Galina acusó a Mirkin de dejar 32 pesos en la cuenta de San Martín y explotó

Martes 27 de Junio de 2017, 06:21

El actual vicepresidente del club acusó al ex mandatario en las redes sociales y recibió una dura respuesta



No dio más y explotó. Daniel Galina, que ganó junto a Roberto Sagra las elecciones presidenciales en San Martín, dio a conocer a través de su cuenta de Facebook el estado en el que se encuentra el club institucionalmente.

El vicepresidente se mostró molesto. “Dicen haber dejado $6.000.000 en el club. ¿Para qué le mienten a la gente? ”, pregunta Galina indignado con la dirigencia saliente.

En ese contexto sigue. “En la cuenta del club de la Caja Popular de Ahorros sólo dejaron 32 pesos, en efectivo solo 270.00, de los cuales había que pagarle a Juan Pintos (albañil) 246.000, que ya se abonaron”, sostuvo el directivo.

Además, continuó diciendo que se vendió publicidad a una tarjeta de crédito de manera anticipada hasta 2018 a un bajo costo y ya se cobró.

Galina no tardó en responder a las acusaciones: “Niego absolutamente que este señor diga la verdad, le solicito que de manera PÚBLICA, diga dónde están los $6.000.000, también que diga cuales son las obras en las que invirtieron $18.000.000”, arremetió Daniel Galina.

En un portal apareció el descargo de Oscar Mirkin: “Invito a Daniel Galina A que ratifique o rectifique la información que publica en las redes y cuantos medios puede. La comisión directiva que presidí recibió un club muy distinto al que entregó, entregamos 18 de pesos de aumento patrimonial (la mayoría en obras) terminadas y pagadas. Allí están las obras y el balance aprobado por asamblea (a la que no fue) demuestra que Galina miente. En cuanto a los 6 millones, en realidad son más. Les decribo cómo se constituyen para que de una vez por todas la verdad entre en su cabeza y se entera qué hay dirigentes honestos que trabajamos para un club mejor”, señaló, entre otras cosas, el ex presidente Santo.



Fuente: http://vo-ve.com/nota/24334/Deportes/%E2%80%9CEn-la-cuenta-del-club-solo-dejaron-32-pesos%E2%80%9D