El Subsidio iba a trabajar normalmente pero un sorpresivo incendio lo impidió

Martes 27 de Junio de 2017, 04:57

SUSTO. El incendio consumió una gran cantidad de documentos que estaban listos para ser trasladados el local de 9 e Julio y Piedras.



Un incendio de grandes proporciones se registró el lunes por la noche en el Subsidio de Salud, minutos después de las 23.45. El siniestro comenzó alrededor de las 23.30 en el edificio ubicado en Las Piedras y 9 de Julio.

Según se informó, un transeúnte alertó a la Policía de que cortinas de humo salían desde la zona del subsuelo del edificio. Hasta el momento no establecieron los motivos que provocaron el fuego.

Los vecinos compartieron las imágenes del incendio a través de WhatsApp y se mostraron atemorizados por la dimensión del incendio. Los bomberos, con colaboración de personal dela comisaría 2°, se hicieron presentes en el lugar y lograron sofocar el fuego.

El interventor del Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán, Fernando Avellaneda, dijo que este martes no habrá atención en la sede del centro que tiene el Subsidio de Salud, debido a los daños que provocó el fuego.

A pesar del asueto por el Día del Trabajador del Estado, desde la oficina del Subsidio de Salud habían adelantado que se atendería con normalidad. Sin embargo, Avellaneda comentó que no se podrán abrir las puertas por lo menos durante la mañana porque los bomberos, personal de Defensa Civil y de la Policía deberán hacer las pericias correspondientes para establecer cuáles fueron las causas del foco ígneo.

Además, explicó que el lugar donde se generó el fuego funciona el archivo, donde había una gran cantidad de papeles que estaban listos para ser trasladados a otro lugar.

"El fuego está controlado pero los bomberos deben continuar trabajando porque en el sector incendiado el calor permanece, y esto podría generar que el fuego reviva", concluyó Avellaneda.





Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/735278/actualidad/no-habra-actividad-durante-manana-subsidio-salud.html