"Gordo, adefesio y cornudo": el demoledor mensaje de Oliva

Viernes 21 de Julio de 2017, 17:31

Dieron a conocer un nuevo y escandaloso audio que Rocío le habría mandado a Maradona.



No hace mucho tiempo, en mayo de este año para ser exactos, se dio a conocer un fuerte audio en el que Rocío Oliva –en plena separación con Diego Armando Maradona– insultaba de todas als formas posibles a El Diez: “Pedazo de mierda. Te burlás de mí. Cornudo. Vas a ver cómo te voy a meter los cuernos, cornudo. Te vas a arrepentir de hacerte el vivo conmigo”.

Este viernes, a dos meses de la furiosa reacción de la rubia, comenzaron a circular en las redes sociales un supuesto chat donde Oliva sigue con su sed de venganza hacía Maradona. Fue el periodista Lío Pecoraro el que publicó el supuesto mensaje que le habría mandado la rubia al Diez, en el que le confirma la infidelidad en medio de insultos.  

"Olvidate de mí, gordo chanta. Sos un adefesio, y sí, ¡fuiste cornudo!", se puede leer en la captura del chat. Si bien algunos señalaron que el mensaje corresponde al momento de la separación y a un intento de Maradona por reconquistarla, fue Dalma –la hija de El Diez– quien informó que ese chat, como la disputa, es de hace mucho tiempo. “Vintage”, escribió.  

La gota que rebalsó el vaso de la relación vino cuando Maradona se enteró de que Oliva habría tenido una relación paralela con Ricardo Centurión, jugador de Boca. “Los traidores tienen que pagar. Yo no le miro la mujer a nadie”, disparó Diego quien, según había trascendido, se habría comunicado con los directivos del club para eliminarlo del plantel.



Fuente: http://www.bigbangnews.com/farandula/Gordo-adefesio-y-cornudo-el-demoledor-mensaje-que-Oliva-le-habria-mandado-a-Diego-20170721-0020.html