Corridas, empujones y rasguños por peluches gigantes en oferta

Viernes 21 de Julio de 2017, 19:53

Tienen un metro de alto. Una cadena los puso en oferta hasta mañana. Se formaron filas en las sucursales desde antes de que abrieran sus puertas.



Largas colas en los supermercados desde antes del horario de apertura. Corridas y empujones para quedarse con productos, antes de que se agoten. Esta vez no fue un megadescuento bancario del 50%, como sucedió hace dos semanas en la Provincia de Buenos Aires. Hoy el delirio consumista fue desatado en las góndolas por una oferta de peluches gigantes a $ 299, que llega justo un mes antes del Día del Niño.

Peluches gigantes por $ 299 generaron locura y largas colas en supermercados

"Llevate el peluche gigante que más te guste", fue la propuesta, publicitada en redes sociales y medios masivos por la cadena de hipermercados Coto.

La empresa prometió rematar hasta el sábado 10.000 de estos juguetes de "un metro de alto"
importados de China?, entre los que hay varios tipos de osos, unicornios, koalas, tigres, elefantes, perros y jirafas.

La oferta se realizó en 45 sucursales de la cadena, en las que aparecieron unas enormes montañas de peluches.
Apenas abrieron las puertas por la mañana, gente que ya llevaba un largo tiempo esperando se apuró a conseguir el suyo. Y se reportaron hasta corridas, empujones y algunos rasguños para quedarse con los últimos ejemplares.



Damián,
un vecino de Villa Crespo de 40 años, fue uno de los primeros en llegar a la sucursal del Abasto y quedó sorprendido por la convocatoria. "Se juntó mucha gente. Yo le compré un unicornio rosa y un oso a mi hija de 2 años. Se los voy a dar el Día del Niño", contó. "Había un movimiento totalmente inusual -agregó-. Muchas madres con sus hijos. Pusieron un límite de compra de tres unidades, pero veías parejas con hijos saliendo con cuatro o cinco peluches.".

"No saben lo que es Coto, todo el mundo empujándose, gritando y corriendo por los osos de un metro. Terminé dentro de una caja con un rasguño en la frente, pero tengo mi unicornio de un metro", celebró otra clienta, en Twitter. Otros no tuvieron la misma suerte. "¡No quedaron más, quiero llorar!", fue el lamento de otros clientes, que llegaron más tarde.











Fuente: https://www.clarin.com/sociedad/peluches-gigantes-299-generaron-locura-largas-colas-supermercados_0_SkN9pR1U-.html