Noelia Pompa reveló el motivo por el cual se exilió en España

Sábado 22 de Julio de 2017, 20:21

La actriz regresó al país por unos días y fue consultada por el enojo de Flavio Mendoza que la trató de ’desagradecida’. Su respuesta fue sincera y dejó al descubierto una situación personal crítica.



El escándalo con el coreógrafo comenzó cuando ella estaba en la Argentina protagonizando ’Pequeña gran mujer’, obra que él creó exclusivamente para ella, contando su propia vida. Pero el espectáculo fue un fracaso y cuando estaba a punto de salir de gira por el país, Noelia plantó todo y se fue a vivir a España.

Lejos de excusarse o desestimar el enojo de Flavio Mendoza, la actriz admitió que ’su bronca es válida’ aunque ella tiene explicaciones para dar. "Fue un momento personal difícil... algo mío con la vida que no tiene nada que ver con el trabajo. Obviamente entiendo a Flavio, yo lo amo pero hay cosas que son difíciles de explicar. En la vida a veces hay que dejar cosas que querés para seguir adelante. Las cosas con él sé que van a estar ásperas pero van a sanar porque no soy una mala mina".

"¿Si le pediría disculpas? Claro. Yo lo entiendo, comprendo su enojo pero bueno... la obra no funcionó y se trataba de mi vida. No la estaba pasando bien y tomé una decisión que creo, fue lo mejor que me pasó".



Y por último, contó cómo seguirá su carrera: "Vine a visitar a mi mamá y a preparar los papeles porque me voy a instalar en Barcelona. Igual voy a ir y venir pero está bueno aprovechar las oportunidades. Es difícil, también hice un trabajo personal intenso. Tenía la necesidad de hacer algo diferente... no estaba bien anímicamente y lo necesité".

Feliz libre y despreocupada ????#love #live #life #light ????????????????????????????????????#españa #ibiza #calacomte #spirit & @florenciadaneu???? ????????

Una publicación compartida de Noelia Pompa??? (@noeliapompaok) el


M•A•R y su energía alegre ?????????????????????????? #love #life #light #yoga #meditacion #relax

Una publicación compartida de Noelia Pompa??? (@noeliapompaok) el



Fuente: http://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/no-paso-nada-noelia-pompa-revelo-verdadero-motivo-cual-exilio-espana/20170722100218248885.html