"Me dejo cuidar, soy muy frágil"

Domingo 23 de Julio de 2017, 13:29

Eva de Dominici habló sobre su relación con Joaquín Furriel: "Hoy sé compartir y despojarme de mi ego".



Empezó en Patito Feo como una de las compañeras de colegio de la protagonista, Laura Esquivel, pero a lo largo de los años Eva de Dominici pudo desprenderse de la imagen de idolo teen y se consagró como una de las actrices más bellas y sexies de Argentina.

En pareja con el actor Joaquín Furriel,
la protagonista de "La Fragilidad de los Cuerpos", que se emite todos los miércoles a las 22.30 por El Trece, contó cuáles son sus secretos para conseguir una convivencia exitosa.

"No me funcionó irme a vivir sola. Ahora pasé de la familia a la pareja. Me gusta estar en casa con Joaquín y que cada uno esté en la suya. En cuanto a lo laboral, hablamos, pero las decisiones las toma cada uno por su lado. Nunca convencimos al otro de nada. Los dos tenemos personalidad fuerte”, explicó la actriz.

Además, detalló cuáles fueron los motivos por los que se enamoró de Furriel, con quien sale hace más de un año. "Joaquín me gusta mucho como hombre. También su manera de pensar. Tenemos muchas cosas en común. Y otras no tanto, pero las respetamos. Hay cuestiones en las que se nota la experiencia, por supuesto. El tiene más camino recorrido. Me dejo cuidar. Soy muy frágil", relató la actriz, y agregó: "Tengo un costado muy vulnerable que hace un tiempo dejé de esconder. No me siento una súper mujer ni una mina que controla. Tengo defectos, como los celos, pero aprendí a disfrutar en todos los aspectos. Hoy sé compartir y despojarme de mi ego"

MIRA MAS ABAJO LA FOTO:

Con mi guapito #premiosplatino

Una publicación compartida de ???? Eva De Dominici (@dedominicieva) el




Fuente: http://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/eva-dominici-hablo-relacion-joaquin-furriel-hoy-compartir-despojarme-ego/20170722201455248906.html