Mirtha sobre el spot del Día del Amigo: "Me sentí ninguneada"

Domingo 23 de Julio de 2017, 16:47

A la diva no le gustó nada la acción promocional que hizo su amiga Susana con Marcelo, y lo expresó en su programa.



Por primera vez, y con motivo del Día del Amigo, Telefe y eltrece, los dos canales líderes de la televisión argentina, se unieron para llevar adelante una acción promocional conjunta con dos de sus máximas figuras: Susana Giménez y Marcelo Tinelli. Pero muchos se sorprendieron con la ausencia de Mirtha Legrand, quien como era de esperar, hizo su descargo en La Noche de Mirtha.

Quien le preguntó por la situación fue Marcelo Polino, que se sentó en su mesa: "¿Le molestó que el aviso del Día del Amigo lo haya hecho Marcelo con Susana y usted no?" indagó el periodista. Y La Chiqui respondió: "No me molestó, me dolió, que no es lo mismo. Me dolió porque yo soy muy amiga de Susana de toda la vida, hay un techo generacional pero somos muy amigas, es como si fuera de mi familia. Ella siempre dice ’somos familia’. Pero sí, me dolió mucho porque podríamos haber estado los tres. Todo esto se gestó durante el Martín Fierro, el director artístico de Telefé y de Canal 13 hablaron con Marcelo y Susana. Hablé con las autoridades del canal y ellos culpan a Telefe, y Telefe dice que no. Fueron responsables los dos"

Además, expresó cómo se sintió cuando se enteró que ella no formaba parte del spot: "Sentí que me hicieron de menos y eso es muy duro y terrible después de tantos años de trabajo y de una trayectoria, a mi modo de ver impecable. Anoche Tinelli dijo ’vamos a hacer un aviso con Mirtha’, pero no, yo no hago aviso con nadie. Con Susana no hablé, está en Punta del Este. Mañana la voy a llamar. Me sentí ninguneada" concluyó.

MIRA MAS ABAJO EL VIDEO:





Fuente: http://www.eltrecetv.com.ar/articulo/mirtha-legrand-expreso-su-molestia-por-haber-sido-excluida-en-el-spot-del-dia-del_095881