Ángel de Brito volvió a la carga contra la "China" con ironía

Domingo 23 de Julio de 2017, 17:20

¡Sigue la guerra! Mirá la picante foto que publicó Ángel de Brito, tras su feroz cruce con Vicuña por China Suárez.



Un fuertísimo cruce 2.0 se armó entre Ángel de Brito, China Suárez y Benjamín Vicuña. La picante pelea se convirtió en la comidilla de los pasillos y, ahora, un nuevo round. Tras la feroz pelea en Twitter, el periodista volvió a la carga con una foto cargada de ironía.

El conductor de Los Ángeles de la Mañana publicó la imagen de una palta y como único epígrafe un emoji sonriente que saca la lengua. Por si hay algún despistado, la postal hace referencia al escandaloso episodio del motorhome, donde la pareja fue encontrada infraganti por Pampita (presuntamente) teniendo sexo. Sin embargo, en su defensa China juró por su hija, Rufina, que no era cierto, y que ella solo estaba comiendo una palta, tapada con una manta amarilla de Nepal.

¡ON FIRE! La picantísima foto que subió Ángel de Brito tras su pelea con Benjamín Vicuña y la China Suarez

El tremendo cruce comenzó en medio de los fuertes rumores de embarazo de la actriz, que salió a apuntar en durísimos términos, aunque sin especificar su destinatario. “Gente mala, falsa, que toda muestra de amor le resulta una provocación. Vacíos de cabeza. Faltos de amor. Resentidos”, fueron solo algunas de las palabras. Y De Brito levantó el guante: “Después de usar a los hijos de Pampita en su Instagram, y después de hacerse famosa por la cama más que por su talento, ¿qué puede decir esta piba?”.

Luego, Vicuña se sumó al ring. “Exijo respeto por mi mujer, que comparte su tiempo y amor con mis hijos. No tolero la misoginia sin límites de @AngeldebritoOk”, publicó el chileno en su cuenta de Twitter. “Misoginia es contra el género. Y nunca psicopateé ni hice sufrir a una mujer. ¡¡¡Vos, SÍ!!!”, remató el periodista.

MIRA MAS ABAJO LA FOTO:

????

Una publicación compartida de Angel De Brito (@angeldebritooki) el






Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/picante-foto-publico-angel-brito-tras-feroz-cruce-vicuna-china-suarez_86071#