BUSSI: "que Macri y Manzur se enteren que nos están matando y hagan algo"

Domingo 23 de Julio de 2017, 22:40

Bussi en Simoca



"Vicente Sleiman, de 24 años, fue asesinado por motochorros el sábado a la noche en Lavalle 1500 de nuestra ciudad, al intentar salvar de un robo a una pareja en la puerta de su negocio. ¿Qué esperan Macri y Manzur para tomar cartas en el asunto y parar esta violencia?", se preguntó Ricardo Bussi.

"Ambos están ocupados peleándose, enfrascados en una virulenta campaña electoral... ¿Quién nos cuida se olvidaron para que fueron elegidos? Presidente y Gobernador, nos están matando... ¡Hagan algo!", añadió.

El sábado, en Simoca, de visita en la feria de artesanos y productores, el candidato a diputado nacional por Fuerza Republicana dijo que "si Macri gobierna igual a los K, con inseguridad, inflación, anomia, deficiencia escolar, clientelismo prebendario y falta de trabajo, quiere decir que somos la única oposición en Tucuman".

"Tenemos una manera distinta de ver la política, con más decisión, más energía y mucho más voluntad de cambio. En octubre, FR va a dar una verdadera sorpresa", remarcó.