Murió apuñalado: apresaron al asesino pero aún no conocen los motivos

Lunes 24 de Julio de 2017, 08:45




Los médicos del CAPS San Martín intentaron salvarle la vida a César López, pero no pudieron. La víctima, cuya edad no trascendió, había ingresado con dos profundas heridas de arma blanca en el pecho. Al traspasar la puerta, su corazón ya no latía.

El violento episodio ocurrió el sábado alrededor de las 19. Según comentó un amigo que había acompañado a López al CAPS, ambos se encontraban en el barrio San Miguel, a la altura de “El Puente Amarillo”, ubicado en el pasaje Vicente Gallo al 1.800, cuando llegó un joven y lo hirió dos veces con un cuchillo. Agregó, luego, que el asesino tenía el mismo nombre de pila que su víctima.

Ante esta situación, se ordenó que Criminalística y un forense de la fuerza fueran al lugar, mientras varias patrullas buscaban al apuntado como asesino.

A las 23, una camioneta del 911 que se movilizaba por Torres Posse e Inca Garcilaso comenzó a perseguir a un joven que salió corriendo apenas vio a los efectivos. Al darle alcance, se dieron cuenta de que era “César” y lo dejaron aprehendido en la comisaría 8°.

Según se supo, el sospechoso tiene 22 años y es oriundo del barrio Ampliación La Merced.

Con todo, a los investigadores no les cerraba la versión de una agresión sorpresiva y sin ningún motivo.
Por esto, no se descartan dos hipótesis: en primer lugar, creen que podría haberse tratado de un ajuste de cuentas. Por otro lado, también se estima la posibilidad de que tanto la víctima como su asesino se conocieran, y que incluso hubieran estado juntos mucho antes del ataque mortal. En ese sentido, se intuye que podrían haber discutido por algún motivo.
 

Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/738351/actualidad/lo-asesinaron-dos-puntazos-pecho.html