Fondo blanco: actriz se tomó un vaso de whisky de un solo trago

Lunes 24 de Julio de 2017, 07:28

Halle Berry se tomó un whisky de un solo trago en el evento Comic Con.



En el evento Comic Con, celebrado en San Diego, la actriz Halle Berry (50) fue a promocionar una película, pero sorprendió al aceptar un desafío etílico: la actriz se tomó un vaso de whisky de un solo trago mientras comentaba su nuevo film, Kingsman: el círculo dorado.

La secuela del taquillero thriller de espías muestra cómo sus héroes del servicio secreto británico se alían con sus pares estadounidenses y se hacen pasar por destiladores de licor.

El moderador del evento, Jonathan Ross, compartió una botella con la mayoría del elenco: Taron Egerton, Colin Firth, Jeff Bridges y Channing Tatum, quienes se sirvieron unos chupitos. Pero a Berry le llenaron un vaso de una pinta.

Los panelistas y Ross comenzaron a arengar a Berry junto con la audiencia: "¡Bebe, bebe, bebe!". Y la ganadora del Oscar por Monster’s Ball se levantó y se lo bebió de un solo trago.


Acto seguido, Berry pasó buena parte del tiempo con la cabeza entre sus manos, mientras miles de fanáticos disfrutaban de la proyección de algunas escenas de la película.

Mirá las fotos:



Fuente: http://www.ciudad.com.ar/cuento-algo/halle-berry-tomo-gran-vaso-whisky-solo-trago-evento-comic_86070#