Editorial de Lanata sobre el "Polaquito"

Lunes 24 de Julio de 2017, 07:18

Jorge Lanata empezó este nuevo programa de Periodismo Para Todos haciendo una editorial sobre todo lo que pasó luego de la nota del Polaquito.



La semana pasada se mostró en Periodismo Para Todos una entrevista con el Polaquito, un nene de 12 años que reconocía que robaba, que se drogaba y que había asesinado a una persona. Es por eso que luego de las críticas que recibió, Jorge Lanata comenzó su programa con una fuerte editorial.

“Esta semana me di cuenta que hay mucha gente que vive de los pobres. ¿Hay que prohibir al Polaquito? El chico hoy está internado en un tratamiento de desintoxicación. ¿Hubiera sido mejor que la gente no supiera que estaba?”, afirmó el periodista.


Lanata continuó con su editorial: “Nos acusaron de haber guionado lo que el chico dice en la entrevista, es una de las peores cosas de las que nos podían acusar. Luego de ver al chico, hubo mucha gente que quedó en evidencia. Ese chico está vivo de casualidad”.

Mirá el video:




Fuente: http://www.eltrecetv.com.ar/periodismo-para-todos/editorial-de-lanata-sobre-el-polaquito-hubiera-sido-mejor-que-la_095891