Inspectores del IPLA fueron echados a pedradas de una fiesta clandestina

Lunes 24 de Julio de 2017, 10:20

Los interventores fueron increpados cuando bajaron de la camioneta.



Inspectores del IPLA que realizaban recorridos en un móvil oficial fueron atacados a pedradas por autores desconocidos luego de intentar realizar un control a un domicilio donde se realizaba una fiesta clandestina, en Concepción, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a la denuncia realizada ayer por uno de los inspectores, el sábado se trasladó en un móvil oficial, Mercedes Benz Sprinter, junto a tres trabajadores más del IPLA y a dos empleados policiales. Llegaron a un domicilio donde, según denuncias, presuntamente se llevaba a cabo una fiesta con venta de bebidas alcohólicas y sin autorización.

Los inspectores descendieron del móvil pero tuvieron que volver a subir ya que fueron increpados por un hombre apodado "Pato". Cuando se retiraban, desconocidos atacaron el móvil a pedradas y rompieron el vidrio trasero de la camioneta sin que se informaran lesiones o heridos.


Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/738384/actualidad/inspectores-ipla-fueron-echados-pedradas-fiesta-clandestina.html