Una madre y su hija perdieron todo tras un incendio que devoró su vivienda

Lunes 24 de Julio de 2017, 14:03

En la casa vivía una mujer con su hija. El siniestro ocurrió el sábado a la noche, en la zona sur de la capital.



Vecinos del barrio Cardenal Samore, al sur de San Miguel de Tucumán, comenzaron una campaña solidaria a través de las redes sociales con el fin de juntar donaciones para una vecina que perdió todo, incluso su casa, por un voraz incendio que se desató en un domicilio el sábado por la noche.

Janeth Muñoz, quien realizó la publicación solidaria en Facebook, contó que la mujer vive en el pasaje Esperanza junto a su hija. El sábado a la noche, por cuestiones no detalladas, se prendió fuego la casa de machimbre de la mujer y perdió todas sus pertenencias.

"Es muy triste lo sucedido. También tomó parte de mi casa pero ellas quedaron sin nada. Quería pedir un llamado a la solidaridad tucumana, para ver si podemos juntar algunas cosas para donarles", solicitó la joven. Agregó que la intención de los vecinos también es hacer un bingo para juntar dinero y asistir a las víctimas.

"Si alguien que puede colaborar con un premio o algo que sea de uso diario le agradecería. No importa que no sea nuevo, pero a ellas le hace mucha falta", manifestó, y agregó que la pueden contactar a ella por mensaje privado para acercar las donaciones.



Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/738394/actualidad/perdio-todo-incendio-sus-vecinos-buscan-donaciones-traves-facebook.html