Franco Masini reveló cómo es su vínculo con Tinelli, su suegro

Lunes 24 de Julio de 2017, 14:49

Masini se sentó en la mesa de Mirtha y habló de su suegro.



"¿Vos sos el yerno de Marcelo Tinelli?", le preguntó Mirtha Legrand a Franco Masini (23). "Sí", respondió el actor con contundencia y sin rodeos en Almorzando. El protagonista de la obra Marco Polo dio detalles sobre su relación con Candelaria, la hija del conductor y sobre su vínculo con su suegro.

"Son todos muy buena onda, son una familia muy unida y a mí me integran súper bien, Marcelo es divino", expresó el joven, con una cálida sonrisa.

Asimismo, Masini contó que está de novio con la artista desde comienzos de año y, de hecho, ya deslizó un "te amo" en las redes con Candelaria como receptora unívoca. Por otro lado, al ser consultado sobre la posibilidad de bailar en el certamen que comanda su suegro, Franco lo descartó por completo: "Hice una participación con Angela Torres hace unos años pero ahora no bailaría, soy muy patadura y no es lo mío", se sinceró.

¿Saliste con Ángela Torres?, indagó "La Chiqui", y el actor le respondió: "Fue mi compañera, tenemos una linda relación".

Mientras Masini almorzaba con Mirtha, su novia realizaba el siguiente posteo en Twitter:




Fuente: http://www.infobae.com/teleshow/paso-en-la-tv/2017/07/23/franco-masini-revelo-como-es-su-relacion-con-marcelo-tinelli-su-suegro/