La tercera es la vencida: el Polaco y Silvina, reconciliados

Lunes 24 de Julio de 2017, 15:21

Tras varias idas y vueltas, el Polaco y Luna habrían vuelto.



A solo seis meses de haber comenzado el romance, Silvina Luna y El Polaco anunciaron su separación definitiva. Ambos argumentaban que no se estaban haciendo bien e incluso el cantante confesó que no sabía estar de novio.

La sorpresa llegó el miércoles pasado cuando se grabó el programa de ShowMatch que salió el viernes. Allí, la actriz reconoció que el vínculo entre ellos no estaba del todo cortado. "Estamos separados como pareja, pero no estamos peleados. ¿Si sigo enamorada? Sí”, declaró la muchacha.

Durante el fin de semana, Abracadabra, la obra en la que ambos trabajan se presentó en Posadas y la pareja fue vista compartiendo una comida en un restaurant. “Posadas”, se limitó a escribir Ángel de Brito en Twitter junto a una foto en la que se ve a Silvina y el Polaco sentados uno al lado del otro en una mesa.

El sábado por la tarde, Ximena Capristo, íntima amiga de Silvina también se refirió a la reconciliación cuando en un tuit escribió: “Ojala que les dure mucho tiempo... quiero lo mejor para ella, pero lo dudo… Te apuesto que él se va a mandar alguna”. Ya no quedan muchas dudas, la reconciliación es oficial.

El posteo de Ángel:




Fuente: http://www.paparazzi.com.ar/romances/las-fotos-que-confirman-la-reconciliacion-de-luna-y-el-polaco/12463.html