Conocido actor enluta Hollywood tras conocerse su fallecimiento

Lunes 24 de Julio de 2017, 17:46

El intérprete de 72 años fue hallado muerto en un hotel.



La semana que pasó nos ha sorprendido a más de uno con noticias que realmente nos dejaron sin aliento, entre ellos el fallecimiento de la estrella de rock, Chester Bennington la cual se confirmó que se quitó la vida.

Ahora una noticia sorprende a Hollywood, por la muerte del actor estadounidense John Heard.

Famoso por su rol como Peter McCallister en el exitoso film de los 90 “Mi Pobre Angelito“, como el padre de Kevin Macaulay Culkin, protagonista de la historia, fue encontrado muerto por los auxiliares de un hotel en Palo Alto, California.

Los diarios norteamericanos indicaron que la policía realizó un recorrido por el hotel para determinar las causas exactas de la muerte del intérprete de 72 años, pero se prevé que no hubo participación de terceros, si vale destacar que John se recuperaba de una intervención quirúrgica en su espalda.

John Heard tuvo una destacada carrera en cine y televisión, si bien su máximo reconocimiento fue en la película de Macaulay Culkin, pero vale destacar su  participación en grandes éxitos como “Big,” “Beaches,” “Gladiator”, “Pelican Brief”, “Sharknado” y por supuesto “Mi Pobre Angelito”. En cuanto a la pantalla chica colaboró para “Miami Vice” y “The Sopranos”, entre otros.

Dentro de unos meses podrá ver a Heard realizando una participación en otro estreno cinematográfico, “Last Rampage“, que debutará en cartelera en septiembre próximo. Allí compartió el rodaje con nada más y nada menos que con Robert Patrick, quien se mostró conmovido por lo sucedido.

“Estoy sorprendido y entristecido por despertar a la noticia de que John Heard falleció anoche. ¡Un actor tan talentoso! Estoy tan agradecido que tuve la oportunidad de ver, trabajar y pasar tiempo con él“, expresó Patrick.

 

Fuente: http://www.elcivico.com/noticias/142860/conocido-actor-enluta-hollywood-tras-conocerse-fallecimiento?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter