Los romances gemelos de Eugenia "robamaridos" Suárez

Lunes 24 de Julio de 2017, 20:42

La "China" con Cabré y con Vicuña (derecha).



Era probablemente uno de los anuncios más esperados por todos y que, a su vez, volvió a traer al recuerdo el gran escándalo mediático de 2015. El anuncio del embarazo de Eugenia “la China” Suárez no hizo más que generar una masiva critica a través de las redes sociales de todos aquellos que recordaron cómo se gestó su romance con Benjamín Vicuña en diciembre de aquel año. Allí, en el universo despiadado y casi siempre anónimo de las redes, el insulto que se destaca es el de "robamaridos".

Para los despistados, hace un año y medio Pampita afirmó haber encontrado durante las grabaciones de El Hilo Rojo al actor chileno –su por entonces marido– y a La China teniendo relaciones sexuales en el motorhome. Esto, claro está, fue desmentido a más no poder por los protagonistas. Los cuales hoy en día revelaron que esperan un hijo.

Pero esta historia de romance, infidelidad, cuernos, traición y embarazo ya se había vivido tiempo atrás. Lo que sin dudas indignó aún más a los internautas. Antes de su romance con Vicuña, y mucho tiempo atrás de su pasajera relación con David Bisbal, la ex Casi Ángeles había mantenido un amorío con Nicolás Cabré, una historia de amor igualita a la del chileno.  


Eugenia y Nico Cabré se enamoraron compartiendo el elenco de Los Únicos.

En mayo de 2011, luego de tan sólo cinco meses de noviazgo, Eugenia Tobal y Nicolás Cabré decidieron pasar por el Registro Civil. Sin embargo, siete meses después la pareja se disolvió. ¿La razón? La aparición de la apodada “come hombres”: La China Suárez. Todo comenzó cuando ambos grababan Los únicos, la serie que se emitió por Canal 13.


La relación con el padre de su hija duró poco más de un año.

Tobal y Cabré se separaron en medio de rumores de un affaire del actor con la China Suárez (igual que Pampita y Vicuña). Y la confirmación no tardó en llegar. Su historia fue tan corta como apasionada, ya que duró poco más de un año y fruto de esa relación llegó su hija Rufina.

“Me casé convencida, amé, me enamoré, me equivoqué, no funcionó. Pensé que iba a haber un cuidado más delicado de varias partes. Yo fui muy crédula. Sigo creyendo que lo que pasó de puertas para adentro fueron palabras verdaderas”, dijo Tobal por aquel entonces.


La China y Vicuña están en al dulce espera.

A diferencia de aquella oportunidad, la relación entre Vicuña y La China se mantiene vigente hasta el día de hoy, es decir casi dos años, a diferencia del breve romance que mantuvo con Cabré duro apenas un par de meses. Pese a esto, tanto a Pampita como a Tobal el tiempo les dio la razón, ya que en ambas oportunidades la actriz desmintió el romance que después terminó confirmando con hijos en camino.


Amor en pleno rodaje, sexo, infidelidad, cuernos, romance y embarazo. La historia entre La China y Cabré y la propia actriz y Vicuña son idénticas. Con tan solo 25 años, la ex Casi Ángeles está en la dulce espera por segunda vez y suma grandes y algunos tumultuosos amores en su corta vida: como “Tacho” Riera; “Nacho” Viale; Nico Cabré; Marlon Teixeira; y David Bisbal, entre otros.



Fuente: http://www.bigbangnews.com/farandula/De-Cabre-a-Vicuna-los-romances-gemelos-de-la-China-Suarez-la-robamaridos-20170724-0028.html