Juan Manzur habló sobre la visita del Presidente a Tucumáni: "No sé nada"

Lunes 24 de Julio de 2017, 20:26

Manzur en San Javier. Foto: Secretaría de Comunicación Pública



“Nadie me habló”, dijo el gobernador Juan Manzur. “(La noticia) no me genera nada porque no sé nada”, añadió. El Gobierno provincial volvió a mostrar indeterminación ante la posible visita de Mauricio Macri a Tucumán para respaldar las candidaturas de José Cano y del resto de la lista de Cambiemos para el Bicentenario, en plena campaña para las primarias (PASO) de agosto.

El Presidente arribará el miércoles cerca del mediodía a Termas de Río Hondo y de allí se trasladará a Tucumán donde tiene arreglada actividades con jubilados, jóvenes y trabajadores. Durante la tarde retornaría a la Capital Federal.

“Son todas versiones de los diarios y la televisión. No sé nada. Conmigo no habló nadie”, respondió el mandatario ante la consulta de la prensa sobre la presencia del titular del Poder Ejecutivo Nacional (PEN).

Tampoco se explayó sobre los cuestionamientos de Nación por la falta de rendición de fondos por parte de la Provincia, destinados a conservar los bosques nativos. “Hay que rendir los fondos de los bosques”, acotó.



Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/738411/actualidad/manzur-sobre-visita-macri-no-me-genera-nada-porque-no-se-nada.html