Históricos dirigentes del peronismo apoyan el acuerdo de Cano con Amaya

Miércoles 20 de Mayo de 2015, 18:19

Dirigentes del peronismo apoyan a Cano y Amaya.



Dirigentes históricos del peronismo tucumano emitieron una declaración de rotundo apoyo al acuerdo entre José Cano y Domingo Amaya para las elecciones provinciales del 23 de agosto.

Julio Díaz Lozano, Florencio Aceñolaza, Raúl Doz Costa, José Nadef, Rubén Palacio, Felipe Salas, Mario Saracho, Oscar Sarrulle, Edgardo Rocha y Eduardo Yocca difundieron el siguiente comunicado:

"UNIDAD PARA EL TRIUNFO”

Queremos expresar nuestra inmensa satisfacción por el Acuerdo Programático firmado para sacar a Tucumán del estado de postración y miseria en que se encuentra.

Sentimos también el orgullo de haber venido bregando por esta Unidad y de haber anticipado este clima cuando, a principios del 2014, constituimos el “Foro Tucumán para Todos”, en el que confluimos peronistas, radicales, socialistas, demócratas cristianos y otros sectores políticos como así también, trabajadores, empresarios, profesionales, etc.

Cano y Amaya han interpretado el sentimiento de muchos tucumanos que desean un cambio tan genuino y profundo como urgente. 

La batalla contra el narcotráfico, la inseguridad, la corrupción, el nepotismo y la pobreza no pueden esperar.

Es prioridad recuperar la calidad institucional, la independencia de la justicia y de los organismos de control, la escuela, los hospitales y la seguridad pública y construir  infraestructura --cuya destrucción se palpó cruelmente en las inundaciones—.

Ello, irá de la mano de la gran tarea de impulsar nuevas inversiones, incorporar tecnología, diversificar y mejorar la rentabilidad  de nuestras producciones, y la promoción de exportaciones en el trascendente afán de crear trabajo genuino y formal para devolver la dignidad a la familia tucumana.

Recibamos el Bicentenario a la altura de los próceres que Tucumán le dio al país mancillados por la actual degradación de la política. Para ello juntemos ética, coraje y capacidad de gestión.