Berarducci confirmó que La Bomba no está de licencia y la defendió: "Es todo lo contrario a un ñoqui del Gobierno"

Viernes 18 de Agosto de 2017, 10:09

Gladys estuvo en Tucumán en los festejos por el 9 de Julio. Foto: Twitter Cultura Nación



En la mañana de ayer, Andrea Taboada, panelista del programa Los Ángeles de la Mañana, mostró documentos que confirman que La Bomba tiene un cargo en la municipalidad de San Miguel de Tucumán. Walter Berarducci confirmó que la cantante no está de licencia.

La periodista indicó que, pesar de la licencia que se dijo que había sacado, sigue cobrando por el trabajo.

“La Bomba es asesora en la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Tucumán y tiene ese cargo desde el 13 de julio del 2015. Yo escuché ayer que su novio decía que ella estaba de licencia, pero sigue habiendo recibos de sueldo de ella, es decir que sigue cobrando. Además, por otro lado, no entiendo cómo una persona se toma licencia para ir a un programa de televisión, podrían haber designado una persona que sí cumpla. Esto lo digo como contribuyente, y hay mucha gente enojada con esta situación. La Bomba cobra por mes 27.164,25”, indicó.

“En el programa de esta noche de ’Showmatch’ se habla de este tema, le preguntan, y ella contesta que puede asesorar a distancia. Además, también dice que cobra un sueldito, porque en cualquiera de sus shows cobra cinco o seis veces más que eso y también cuenta que, en realidad, su sueldo lo dona. Pero, por qué esa plata tiene que ir la Bomba y ella decidir dónde donarlo, ¿no lo tendría que decidir el municipio? Yo lo que no entiendo es por qué la Bomba se enojó tanto cuando Taboada ayer le preguntó por ese cargo. Le hubiera contestado, aclarado y listo”, agregó el conductor del programa, Ángel de Brito.

Por la tarde, Walter Berarducci, secretario de Gobierno capitalino, indicó que: "La Bomba Tucumana no está de licencia. Sigue colaborando con el municipio". En sus declaraciones radiales al programa porteño por La Once Diez, indicó que la cantante "es todo lo contrario a un ñoqui del Gobierno. A veces, los prejuicios tapan la razón".




Fuente: http://www.eltucumano.com/noticia/242596/walter-berarducci-aclaro-cual-situacion-laboral-gladys-municipio