Leona salta a abrazar al hombre que la salvó cuando era cachorra

Domingo 20 de Agosto de 2017, 09:00

IMAGENES DE VIDEO



El naturalista Kevin Richardson decidió reencontrarse con dos leonas a las que salvó la vida cuando eran cachorras y difundir el evento en YouTube.

Este experto sudafricano protagoniza un video, en el se le ve en una pequeña laguna mientras una enorme leona se le acerca poco a poco y finalmente salta sobre él desde la orilla.

Pero, en vez de atacarlo, el depredador pone sus patas sobre los hombros de Richardson y empieza a abrazarle, según recogió el jueves el diario británico The Daily Mail.

En la grabación, el zoólogo explica que la felina es una de las dos leonas a las que salvó la vida hace años cuando fueron abandonadas por su madre.

Por este motivo, dice, les une un vínculo especial, e incluso comparte una “lengua no hablada” con Meg y Amy, las dos hermanas.

"Meg y Amy son como almas gemelas para mí. Igual que con los humanos, uno puede encontrarse con muchas personas en su vida, pero son muy pocos aquellos con los que conectas de todo corazón", cuenta en el vídeo.

Richardson cree que si no las hubiera adoptado y trasladado a un parque de vida silvestre, habrían terminado de una u otra forma en el "mercado de la caza".