La decisión que podría cambiar la vida del Mago sin Dientes

Domingo 20 de Agosto de 2017, 17:20

“Me lo había propuesto el día que viniera a lo de Mirtha”.



Pablo Cabaleiro se convirtió en una de las figuras más populares de la tele. Desde que Ricky Maravilla, furioso en el marco de una cámara oculta de la que resultó víctima, le pegó una trompada y le arrancó un diente, pasó a ser conocido como “El Mago Sin Dientes”, apodo que ahora usa como nombre artístico.

Sin embargo, invitado a la mesa de Mirtha Legrand, el mago reveló que estaría a punto de tomar una decisión que podría cambiar radicalmente su vida: “Su mesa iba a ser el cambio, en serio se lo digo yo me lo había propuesto: el día que fuera a lo de Mirtha iba a demostrar que El Mago sin Dientes era un personaje creado por mí, por Pablo Cabaleiro”.

¿A qué cambio se refiere? ¡Se quiere poner el diente que le falta! Tras haber cumplido el sueño de sentarse a la mesa de Mirtha, declaró en vivo: “Ahora sí, me voy a poner en campaña para ponerme el diente”. Pero... ¡dejaría de ser El Mago Sin Dientes!!! Fue por eso que Mirtha le dijo: "No, no te pongas el diente...".

MIRA MAS ABAJO EL VIDEO:




Fuente: http://www.eltrecetv.com.ar/almorzando-con-ml/la-decision-que-podria-cambiar-por-completo-la-vida-del-mago-sin-dientes_096494