La NASA se troleó en Twitter al compartir un épico mensaje

Lunes 21 de Agosto de 2017, 17:31

En medio de las actividades por el fenómeno natural, la cuenta oficial de la NASA publicó un singular comentario, que se volvió viral.



Como es de conocimiento público, hoy se produjo un eclipse solar que fue visto de forma completa en Estados Unidos, y de forma parcial en Centroamérica, Sudamérica y Europa.

En ese sentido, la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, más conocida como NASA (por sus siglas en inglés), decidió compartir un comentario en su cuenta de Twitter que se ha vuelto viral.

La NASA maneja una de las cuentas en redes sociales con mayores seguidores en la red, conocida además, por tener una interacción cercana con sus “followers”.

La cuenta @NASAMoon, espacio oficial sobre la luna de la tierra, publicó una épica troleada a su cuenta hermana @NASASun, lugar de información sobre el sol y el espacio manejado por la entidad.

En el comentario se puede leer: “¡HA, HA, HA He bloqueado al sol! Abran paso a la luna. #EclipseSolar2017”

De inmediato, los usuarios de la red social no dudaron en compartir este original comentario. “Brillante”, “Los memes no se demorarán en salir”, “Dios trol”, “Salvaje nivel: ciencia”, son algunos de los comentarios que se logran leer.



Quién le respondió fue NASA Sun & Space con el siguiente texto: “Uh, ¿PERDÓN? #EclipseSolar2017





Fuente: http://larepublica.pe/tendencias/1076699-eclipse-solar-nasa-se-troleo-en-twitter-al-compartir-epico-mensaje-foto