Le pidió casamiento a su novia en vivo durante el Eclipse: video

Lunes 21 de Agosto de 2017, 22:12

El meteorólogo de Todo Noticias sorprendió mientras hacía la transmisión desde Oregón.



No fue una transmisión más para José Bianco. El meteorólogo de Todo Noticias viajó a Oregón, EEUU, para cubrir el eclipse americano y sorprendió a los televidentes con un tierno acto. Los conductores le pidieron al camarógrafo que le haga un primer plano de sus ojos celestes para deleitar a sus fanáticas y ocurrió lo inesperado.

"Le quiero decir a mi novia que cuando quiera nos casamos", disparó Bianco emocionado y sonriente. "Pensé que la tenían en línea, me asustaron. En el próximo eclipse ponemos fecha", bromeó después.

La dueña de su corazón se llama Laura Blanco, una joven oriunda de Misiones que vino a Buenos Aires para triunfar en el ambiente del modelaje.
"Nos conocimos por Facebook, ninguno de los dos nos acordamos bien quién agregó a quién, es muy probable que yo a ella. Hablábamos y, después de un tiempo, me dijo que venía a Buenos Aires. Nos vimos, la llevé a comer a una pizzería berreta y la hice caminar 60 cuadras. Así empezamos y, con eso, me demostró que había amor. Luego se vino a vivir acá, empezó a estudiar y terminó decantando todo en una convivencia", contó el meteorólogo a Ciudad Magazine en una oportunidad.

Mirá el video:



En sus redes sociales, la sensual modelo publicó una foto de su chico mientras salía en vivo y pidió "que la mire con los mismos ojitos con los que mira el eclipse".



Fuente: http://tn.com.ar/show/basicas/un-tierno-jose-bianco-le-pidio-casamiento-su-novia-en-medio-del-eclipse-americano_815016