Cano: "seré precandidato a senador el 9 de agosto para ganarle primero a José Alperovich y luego a sus dos monigotes"

Jueves 21 de Mayo de 2015, 22:33

José Cano estuvo con el periodista Ariel Fernández en "Vainilla y Limón", por Supercanal.



"Voy a ser precandidato a senador nacional el 9 de agosto, porque las PASO contra Alperovich son la verdadera gran batalla que nos espera. Los que compiten en la elección provincial (en referencia a Juan Manzur y Osvaldo Jaldo) solo son dos monigotes. Nosotros queremos ganarle primero a José Alperovich", señaló José Cano en el programa Vainilla y Limón, que conduce el periodista Ariel Fernández.

Cano dijo que "nos unimos con Domingo Amaya porque queremos recuperar las instituciones y la democracia en Tucumán. La gente nos está pidiendo decencia, honestidad, un gobierno que se preocupe por terminar con la droga, por potenciar nuestras producciones, generar empleo, dar seguridad, educación y salud".

El candidato a gobernador sostuvo que "Alperovich lleva 12 años utilizando a la Legislatura en beneficio propio. Nos tiene mucho miedo y por eso ahora se hizo armar una ley inconstitucional para intentar proscribirnos. En lugar de mejorar el sistema electoral, que es un desastre, Alperovich quiere evitar el pronunciamiento de la gente".

"Pero nosotros seremos candidatos el 9 de agosto y le vamos a ganar. No quiere competir, no quiere que el pueblo decida. Alperovich está muerto de miedo", aseveró Cano.

"Alperovich quiere seguir con las prebendas, repartiendo comida por votos, y evitando que la gente decida. Pero eso se terminó. Agotaremos todas las instancias para que rija la ley nacional, y nos presentaremos como precandidato a senador nacional. Los radicales que nos voten el 9 de agosto además podrán elegir a Ernesto Sanz para Presidente, los del PRO a Mauricio Macri y los peronistas a Sergio Massa", remarcó el candidato.