Ali Kemal no consiguió un medicamento y le reclamó a Cristina Kirchner

Viernes 22 de Mayo de 2015, 11:37





Ergün Demir es el actor que personifica a Alí Kemal en “Las mil y una noches”, la serie turca que es furor en Argentina.

Demir criticó a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner porque no pudo conseguir un medicamento y elogió al conductor de “Showmatch”, Marcelo Tinelli.

En el programa “Por si las moscas” de La Once Diez/Radio de la Ciudad, el actor que está en Argentina para bailar en el programa de Tinelli, fue consultado sobre Cristina Fernández. Aclaró que “no quiero hacer política” y valoró que los argentinos “tienen suerte de tener una Presidenta mujer”, ya que enfatizó en la necesidad de “que haya igualdad entre hombres y mujeres”.

Pero luego hizo una crítica hacia la mandataria: “Le diría cosas, le haría críticas. Yo necesitaba un medicamento y no lo conseguí porque era importado”.
 
“El doctor estuvo buscando ese medicamento por todos lados y no lo encontró”, por lo que el actor turco cuestionó a la mandataria argentina por el faltante: “Tengo un dolor de cintura que si no se me va sería un poquito por culpa de ella”.
 
Pese a eso, Ergün Demir manifestó que le gustaría conocer a la Presidenta e incluso fue más allá: “Obviamente que me gustaría bailar con ella”.
 
Luego elogió a Tinelli de quien dijo: “Marcelo tiene mucha luz, sentí la energía que tiene”.
 
“Me impresionó mucho como persona. Marcelo tiene mucha luz, cuando te acercás a él vas sintiendo hasta el calor de la luz. Nos abrazamos en el corte y sentí más esa vibración. No me le estoy declarando a Tinelli, no me entiendan mal, pero sentí la energía que tiene”, dijo el actor.
 
El participante del “Bailando por un Sueño” se pronosticó ganador del concurso: “Quiero y lo voy a ganar. Si no hay ninguna injusticia de por medio lo voy a ganar. El pueblo argentino va a decidir. Yo confío en la gente”.
 
Luego, se dijo hincha de Boca y manifestó sentir “vergüenza y le pido perdón a la gente de River”. Y cumplió con el manual del buen visitante al decir que le “gustaría ir a ver un partido de River y voy a rezar para que sigan en la Copa Libertadores”, finalizó en un reportaje por la radio La Once Diez.



Fuente: http://www.clarin.com/politica/Ali-Kemal-consiguio-medicamente-Cristina_0_1361864005.html