Dejó mensaje enojado tras “robo” de su bici: así le contestaron

Viernes 22 de Mayo de 2015, 19:17





Día a día nos ocurren incidentes en la calle, muchos de ellos de carácter desagradable: autos que nos lanzan el agua de los charcos, micreros que se levantaron con el pie izquierdo, alarmas que nadie apaga y los infaltables robos de bicicletas. El último caso es el que le ocurrió a un joven inglés…

Como recoge el medio británico Metro, el chico estaba tan enfadado, que decidió dejarle un mensaje a la persona que se llevó su medio de transporte del poste en que lo ató. “Al individuo que robó mi bicicleta antes aquí: si tienes un atisbo de decencia la regresarás con un nuevo candado y reevaluarás tus opciones de vida”, escribió.

Lo más gracioso fue la respuesta que recibió de vuelta, a través de otro papel pegado al fierro: “Oye estúpido, es ilegal encadenar tu bicicleta a un poste para discapacitados. Busca en la ciudad a tu bicicleta. Probablemente te la quitaron para que no bloqueara el acceso de un auto para sillas de ruedas”, le contestaron. ¡Ups!



Fuente: http://www.pagina7.cl/notas/sociedad/2015/05/22/joven-dejo-iracundo-mensaje-tras-robo-de-su-bicicleta-asi-le-contestaron.shtml