Viernes 22 de Mayo de 2015, 20:55





ÉL CONTROLA LA JUSTICIA

En nuestra Provincia siguen las prácticas “raras” en la Justicia generadoras de situaciones que impulsan a la ciudadanía a formularse múltiples preguntas. Por ejemplo: ¿Por qué todas las causas que involucran a la Asociación Bancaria o a la ciudadanía en general en contra de Alperovich favorecen siempre al titular del Poder Ejecutivo?

La falta de imparcialidad manifiesta de algunos funcionarios judiciales como ser: Susana Fe, Washington Navarro Dávila, Francisco Pisa y Carlos Frascarolo, es preocupante y alarmante porque no son independientes del poder político provincial y no soportan la lucha que mantienen los que NO quieren ser cómplices de Alperovich.

La Asociación Bancaria reclama permanentemente la eficiencia e inmediata intervención de éstos servidores públicos que tienen que resguardar la integridad física y psíquica de los bancarios ante las innumerables denuncias presentadas en contra de Alperovich y Cortalezzi bajo las imputaciones de una multiplicidad de delitos, entre ellos: malversación de caudales públicos, amenazas de muerte, violación de los deberes de funcionario público, fraude en perjuicio de la Administración Pública, etc., pero hasta el día de hoy no hubo ningún tipo de respuesta del Poder Judicial y más aún de los funcionarios vinculados al Ministro Fiscal Edmundo Jiménez.

UNA BURLA

Es una vergüenza que algún miembro de la Justicia se postule sin pudor alguno para cubrir la vacante del Dr. Zaffaroni en la Corte Suprema de Justicia de la Nación cuando en la Provincia deja mucho que desear en todo este tiempo que está al frente de instituciones importantes para el funcionamiento independiente de la Justicia como es el C.A.M. (Consejo Asesor de la Magistratura) y el resultado no es el esperado. Esto no es un problema de género, sino que en estos puestos públicos se debe actuar eficientemente y en la Justicia sobretodo INDEPENDIENTE del Poder Político.

Los amigos de Alperovich en la Justicia no tienen límites y se convierten descaradamente en operadores políticos en pos de eludir el cumplimiento claro de la Constitución y las Leyes.

ASÍ NO PUEDE SEGUIR

ASOCIACION BANCARIA