Humanos diminutos ante la inmensidad de la naturaleza

Sábado 23 de Mayo de 2015, 10:42





La naturaleza es belleza, creatividad natural y un lugar donde uno puede desconectar del agobiante día a día en el que muchos vivimos. Un lugar donde respirar aire puro, donde sentirse alejado del mundo, pero unido a algo esencial, ya que al fin y al cabo somos seres vivos y formamos parte de esta naturaleza.

Seguro que alguna vez cuando has ido ha pasar un día a la naturaleza, visitando una montaña, un bosque, un río o cualquier elemento natural de grandes dimensiones, te has sentido muy, muy pequeño en comparación a tu entorno. Entonces sientes esa sensación de majestuosidad en tu alrededor, de ser una pequeña parte de algo mucho más grande.

En la naturaleza, saliendo de nuestra rutina diaria, podremos afrontar nuestros problemas desde una perspectiva diferente, analizar las cosas en un espacio relajante, sin presiones y con unas preciosas vistas que alimentarán nuestra vista y nuestro corazón.

Eso es lo que intentan plasmar estas espectaculares imágenes, donde vemos lo diminutos que podemos llegar a ser, frente a la inmensidad de la naturaleza que nos rodea.




Fuente: http://www.qcosas.com/diminutos-humanos-inmensidad-naturaleza/