Nacha le respondió a Samid

Sábado 23 de Mayo de 2015, 18:15





Nacha Guevara le respondió a Alberto Samid, luego de que el empresario de la carne dijera que renunciaba a Bailando por un sueño debido a las ofensas que había recibido por parte la actriz. La jurado ratificó sus dichos y asegura que no cree haber ofendido a nadie.

"Yo estoy perfectamente porque no creo haberlo ofendido", dijo Nacha en Agarrate Catalina, por Las Once Diez y explicó por qué dio la devolución que dio: "No me gustó la previa, me pareció excesivamente larga, excesiva en todo sentido, con un sentido proselitista que no es el que corresponde a la pista a pesar de que pueda estar a favor de las mismas cosas, pero me parece que ese no es el lugar".

La jurado había definido al show de Samid como "bizarro": "La palabra viene del italiano, del año mil quinientos y significa raro, extravagante, luego lo toma el español con otro significado que es valiente, atrevido y la acepción argentina, que es la que use, extravagante, excesivo, surrealista, raro, no creo que esa palabra pueda ofender a nadie".

Además de "bizarro", Nacha le dijo que tenía que "pensar antes de hablar" porque no le gustó que cuando Samid habló de defender Las Malvinas terminó diciendo "Mantengamos esto así, con la memoria, hasta que tengamos los cañones": "Ahí dije, no puede ser y por eso creo que hay que aplicar eso de pensar antes de hablar".

Sumando a la previa, el baile tampoco le gustó: "Pongo un dos y cuando contesta que no argumenta con una mujer usando la excusa de que somos superiores, y que hay femicidios que empiezan con una discusión y después se va a eso, digo, ’¿quiere decir que si discutís conmigo vas a terminar matándome?’ Cosa que confirmo cuando hoy en C5N dice que si yo fuera hombre me hubiera agarrado a las piñas".

Por último, la actriz asegura sentirse incómoda con la situación: "No es agradable, no estoy acostumbrada. También dije que puedo equivocarme pero es mi punto de vista y estoy ahí para dar mi punto de vista. Si hay que hablar algo se hablara en privado".



Fuente: http://www.infobae.com/2015/05/23/1730677-nacha-guevara-le-respondio-samid-no-creo-haberlo-ofendido