Mejoran la ruta que une Yerba Buena con Tafí Viejo "con dinero de los tucumanos", resalta Manzur

Viernes 22 de Septiembre de 2017, 12:24

Foto: Secretaría de Comunicación Pública



 Avanza la repavimentación de la ruta hacia Tafí Viejo

El gobierno tucumano invirtió $16 millones para repavimentar e iluminar los ocho kilómetros de la ruta 315, que une San José (Yerba Buena) con la entrada oeste a Tafí Viejo. Está previsto que la obra que finalice en 10 días.

“Es el dinero de los tucumanos, aplicado para dar respuesta al reclamo de productores y vecinos, mejorando la seguridad vial y beneficiando el trabajo diario de todos los tucumanos”, explicó el gobernador, Juan Manzur, quien llegó al lugar para supervisar las obras.

“Es una ruta que desde el comienzo de la gestión sabíamos que necesitaba una reparación y con recursos propios pudimos llevar adelante esta obra”, agregó el secretario general de la Gobernación en uso de licencia Pablo Yedlin.

Por último, el administrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Ricardo Abad, explicó que el deterioro de la calzada se debe al intenso tránsito del tramo y el crecimiento de los emprendimientos inmobiliarios. “Las mejoras incluyen señalización y reparación de banquinas”. Adelantó que comenzarán con los trabajos en el canal paralelo a la ruta, “ya que es una zona inundable por el agua que baja de los cerros en épocas estivales”.