Mirá cómo quedó el lugar donde Luis Fonsi grabó "Despacito" tras el paso del huracán María

Sábado 23 de Septiembre de 2017, 19:07

Tras el paso del huracán María por Puerto Rico durante esta semana, el cantante se quedó impresionado y apenado por cómo quedó la ciudad donde grabó el popular tema.



Tras el paso del huracán María muchas ciudades quedaron destruidas en Puerto Rico. Luis Fonsi colgó una imagen del antes y después del lugar donde grabó escenas para su videoclip ‘Despacito’, tema que lo llevó a la cima en la música.

Muy apenado con lo ocurrido en su país de origen, el intérprete compartió con sus millones de seguidores en Instagram, cómo quedó el lugar donde grabó el videoclip. 
 
“Esto me rompe el corazón en tres pedazos. Nos vemos pronto Puerto Rico, we got your back. Nos vamos a levantar”, escribió junto a la imagen.

Los fans del artista se quedaron sorprendidos y le enviaron ánimos para que pronto su país recobre la fortaleza.

“Ánimo mi amigo", "Dios esta con esa isla tan hermosa y encantadora", "Tienen la grandeza que se requiere para salir adelante", "Wow me dejo sin palabras", "Tan triste", "Madrid está en oración para vosotros", "Es una pena tan grande", "Más temprano que tarde lo volvieran a levantar y será más hermoso",
son algunos de los mensajes que dejaron los fans a Luis Fonsi.
 
MIRA MAS ABAJO LAS FOTOS:

Esto me rompe el corazón en tres pedazos. Nos vemos pronto Puerto Rico, we got your back. Nos vamos a levantar ????????????????

Una publicación compartida por Luis Fonsi (@luisfonsi) el







Fuente: http://larepublica.pe/espectaculos/1101992-luis-fonsi-comparte-desgarradora-imagen-de-como-quedo-el-lugar-donde-grabo-despacito