Gastó más de U$S 120 mil para parecerse a una caricatura

Sábado 23 de Septiembre de 2017, 19:34

La joven se ha sometido a duras intervenciones.



Con tan solo 27 años, Pixee Fox de Carolina del Norte, Estados Unidos, se ha confesado adicta a la cirugía estética. Fox confirmó en televisión nacional que su cuerpo ha soportado más de 200 operaciones, con el único fin, de parecerse a un dibujo animado.

La joven fue entrevistada hace unos días por un canal de cable y reveló cual fue la operación que casi le cuesta la vida.

Lleva más de 120 mil dólares invertidos en sus operaciones, las cuales comprenden una reparación de la mandíbula, un cambio de color de retinas, cuatro aumentos de pecho, liposucciones, labioplastia y levantamiento de cejas. Su obsesión dice que es lanzar su propia serie de cómics, que la convierta en la protagonista de la lucha contra el crimen.

La joven indica que las redes sociales han sido de gran ayuda para conseguir la fama que buscaba. Sus seguidores en Facebook e Instagram, aumentan cada día, gracias a la popularidad que ha obtenido en internet.

"Sabía desde el principio que quería hacerme muchas cosas en el cuerpo. Está siendo un proceso largo para mí llegar hasta este punto", confesaba a los presentadores del programa.

Indicó que estuvo en Seúl para retocar su mandíbula porque se había roto y fue incapaz de comer o hablar durante una semana mientras se recuperaba. También explicó que había visitado India para cambiar el color de sus ojos a azul brillante, una cirugía extremadamente peligrosa que no está disponible en su país o Reino Unido.

Sin duda alguna, la intervención que más le costó recuperación fue el retiro de 6 costillas, algo que confesó fue duro realizar. Después de tan drástico procedimiento quirúrgico, su cintura alcanzó el récord al medir 40 centímetros de diámetro.

MIRA MAS ABAJO EL VIDEO Y LAS FOTOS:
















Fuente: http://larepublica.pe/tendencias/1101570-facebook-gasto-mas-de-120-mil-dolares-para-parecerse-a-una-caricatura-y-este-es-el-resultado-fotos