Un hombre murió en un vuelco y un chico perdió la vida al chocar su moto

Lunes 25 de Septiembre de 2017, 05:19




Un hombre de 69 años y un joven que hasta la noche del domingo no había sido identificado, murieron en rutas del oeste tucumano. Además, hubo otros dos graves accidentes, aunque sin víctimas fatales, en esa jurisdicción.

El primer accidente ocurrió antes de las 6, en la ruta 38, a la altura de Acheral. Un automóvil Renault Symbol chocó de frente contra una motocicleta Honda CG 125 en la que viajaba quien se convirtió en la víctima fatal.

Si bien se desconocía su nombre, se pudo saber que era un muchacho. Con el viajaba un chico de 18 años que fue asistido por los médicos. En el automóvil viajaban un hombre de 50 años con dos menores. Estos últimos tuvieron que ser trasladados al hospital de Monteros.

Pinchó un neumático

Al mediodía ocurrió el otro accidente fatal. Una camioneta Fiat Strada que viajaba por la ruta 324 a la altura de Fronterita -cerca de Famaillá- pinchó un neumático y volcó.

Sus ocupantes, dos hombres de de 69 y 50 años, fueron trasladados al hospital de Famaillá, donde murió el mayor: Manuel Benito Pérez.
Según fuentes policiales, él iba al volante al momento del vuelco.

Pérez, al salir de la camioneta, estaba grave: tenía un traumatismo severo en el tórax que le produjo lesiones en los órganos internos. Su acompañante, en tanto, tenía un corte en la cabeza y algunos golpes leves.

Heridas graves

Durante la mañana, en la ruta 38, también cerca de Famaillá, un VW Gol Trend chocó de frente contra una moto en la que viajaban dos jóvenes que terminaron con fracturas expuestas y golpes en la cabeza.

El conductor del auto quedó aprehendido.
 

Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/745825/actualidad/accidentes-viales-se-cobran-dos-victimas.html