Antonio Gasalla tuvo su última noche con Susana Giménez

Lunes 25 de Septiembre de 2017, 10:25

Antonio Gasalla en el personaje de la empleada pública.



Antonio Gasalla dejó el programa de Susana Giménez. Anoche fue su última aparición en el personaje de la empleada pública. Es que una propuesta de Estados Unidos lo tentó y decidió cambiar de aires.

“Tengo una oferta para hacer un espectáculo en New Jersey, que tiene la comunidad de argentinos más grande de Estados Unidos. Viven pendientes de lo que hacemos en la televisión acá”, explicó el comediante en Ponele la firma.

Además, contó que con Susana no había hablado del tema y que la relación que tienen en la actualidad es solo frente a la cámara.

También negó que su decisión tenga que ver con una mala relación con Fátima Florez, algo con lo que se viene especulando desde que empezó el programa. Eso sí, admitió que la primera vez que compartieron el sketch de la empleada pública sí le molestó la actitud de ella.

“Una sola vez hubo un problema. Fue la primera vez que hicimos un sketch con Fátima. Ella hacía a Cristina Kirchner, teníamos a Lanata. Ella se fue encima de Lanata y habló todo el espacio que teníamos”, detalló..








Fuente: http://viapais.com.ar/argentina/217288-antonio-gasalla-tuvo-su-ultima-noche-con-susana-gimenez/