Mamá de María Cash: "¿qué diferencia hay entre Maldonado y mi hija?”

Lunes 25 de Septiembre de 2017, 13:47

A pocos días de que se cumplan 6 años de la desaparición de la joven en el norte argentino,María del Carmen Gallego dijo que no hay búsqueda de su hija.



La madre de María Cash, María del Carmen Gallego, volvió a reclamar por la diferencia que se hace entre la búsqueda de su hija y la de Santiago Maldonado. Cuestionó que algunos casos parecieran “tener más peso” que otros y sostuvo que “no hay búsqueda de María”.

A pocos días de cumplirse el sexto aniversario de la desaparición de la joven diseñadora durante un viaje al norte argentino, la mujer dialogó con Radio 2 de Rosario y se refirió al artesano desaparecido hace más de un mes durante un desalojo en el que intervino Gendarmería.

“Quiero saber qué diferencia hay entre Maldonado y mi hija", insistió la mujer, que busca ser recibida por el presidente Mauricio Macri.

Gallego está impulsando la creación de una subsecretaría de personas desaparecidas que cuente con recursos propios y mayor dinamismo.

“Maldonado tiene que aparecer”, sostuvo la mujer, pero volvió a hacer un enérgico planteo por la investigación de su María Cash: “¿qué pasa con mi hija?”, planteó.

El 6 de julio de 2011 fue la última vez que se supo de María Cash. Tenía 29 años y ese día se había comunicado con su familia.

Se sabía que había viajado a Jujuy apara vender ropa y lo último que les dijo a sus padres era que quería volver a Buenos Aires, pero nunca lo hizo.
 

Fuente: http://www.lagacetasalta.com.ar/nota/89980/actualidad/mama-maria-cash-que-diferencia-hay-entre-maldonado-mi-hija.html?utm_source=twitter.com&utm_medium=social&utm_campaign=dlvrit