Mostró la hilacha: "sufro mucho con el tema de los gastos"

Lunes 25 de Septiembre de 2017, 15:47

Inesperada confesión de Analía Franchín.



Analía Franchín hizo una confesión que dejó a muchos anonadados. La panelista, que está casada con Sebastián Eskenazi, ex ceo de YPF y uno de los hombres más ricos del país, sufre por los gastos. No puede tolerar que se use más luz eléctrica que la estrictamente necesaria y se desespera si nota que se está desperdiciando algo en su casa. Por este motivo, empezará terapia.

"Sufro mucho con el tema del gasto. Cuando sobran las cosas lo padezco. Estoy muy psicótica con la luz. Estoy insoportable ya. Te voy apagando todo. Ya estoy extremista", confesó,
en Los ángeles de la mañana.

Sus compañeras se rieron de la situación. "Ella se va al country en helicóptero. De ahí a apagar la luz...", comentó Nancy Pazos. Analía entonces deslizó que el que tiene una gran fortuna, en todo caso, es su marido, no ella.

Yanina Latorre tampoco tuvo piedad y contó intimidades. "Tiene una mansión con 800 empleados, llega el chofer y el tipo está a oscuras con una linterna en la cabeza leyendo el diario porque no lo deja prender la luz", reveló.

Y sacó a la luz otra infidencia: "El sábado llegó a Punta del Este en el helicóptero y le dijo a la empleada ’hacé tartas y ensaladas y las milanesas son para mañana’. La señora se equivocó y también hizo las milanesas y casi le da un brote psicótico por el gasto de 10 milanesas".

"Posta, lo padezco. Ustedes se ríen, pero yo lo padezco", comentó entonces Franchín. Y dio a conocer algunas otras obsesiones: "Cambié las heladeras. Tengo unas que gastan menos que una plancha. Es una inversión".


"Entiendo que la gente se pueda estar riendo en la casa", comentó luego. Pero eso no la frenó para seguir contando: "Si abriste dos gaseosas de la misma, están abiertas las dos a la vez... Si prendés 5 tubos de un garage para leer, no... Bueno".

En los próximos días, Analía empezará a hacer terapia para controlar esta situación que la hace sufrir.

Fuente: http://tn.com.ar/show/basicas/inesperada-confesion-de-analia-franchin-sufro-mucho-con-el-tema-de-los-gastos_822684