"Eco Jóvenes Responsables", un programa para escuelas secundarias

Lunes 25 de Septiembre de 2017, 17:16

La Municipalidad capitalina, busca que los adolescentes intervengan en la búsqueda de soluciones a las problemáticas ambientales.



Con el objetivo de fomentar la conciencia ambiental, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán lanzará el próximo miércoles el programa “Eco Jóvenes Responsables”, destinado a alumnos del nivel secundario. El acto tendrá lugar a partir de las 10, en avenida Coronel Suárez al 400, Parque 9 de Julio.

El objetivo de esta propuesta, que está a cargo de la Dirección Municipal de la Juventud, es fomentar la participación de los adolescentes en actividades para la búsqueda de soluciones a las problemáticas ambientales. Durante la jornada, los alumnos que participen del programa plantarán lapachos que tendrán carteles en los que se indicará el nombre de los establecimientos a los que asisten.  

Las instituciones educativas interesadas en participar del proyecto pueden comunicarse al teléfono celular 3815106981 o a la dirección de correo electrónico direccióndejuventudsmt@gmail.com.

También pueden contactarse a través de la página de Facebook de la Dirección Municipal de la Juventud: www.facebook.com/sumateSMT/ 


Fuente: http://www.eltucumano.com/noticia/243528/eco-jovenes-responsables-programa-para-escuelas-secundarias