Fue interceptada por un hombre que intentó violarla y matarla: el desesperante relato en Twitter

Lunes 25 de Septiembre de 2017, 23:20

Cristina Alemandi contó el trágico hecho en su cuenta de Twitter



Una chica contó el trágico hecho que tuvo que vivir, a metros de la Avenida 9 de julio, con un hombre, que intentó abusar de ella sexualmente y, luego, quiso asesinarla. Finalmente, fue a la policía, pero le dijeron que no se podía hacer nada al respecto.

Cristina Alemandi, una joven que salía de trabajar a la madrugada el jueves pasado, fue interceptada por un desconocido, que la terminó agrediendo. La golpeó, la amenazó y quiso violarla. Contó lo sucedido en su cuenta de Twitter y el relato se volvió viral.

“Como vio que no podía hacerme callar intento romperme el cuello tres veces, como yo del piso lo pateaba intento romper la seguridad de la zanja en la vereda con mi cuerpo y tirarme ahí adentro. Tampoco lo logró. Me pego una patada en la espalda y se fue corriendo”, expresó.

“Me subí a un taxi. Buscamos un patrullero durante unos 10 minutos por la ciudad. Nada. Encontramos uno que parecía que estaba escapando del taxi. Lo corrimos unas 15 cuadras, el taxista lo acorraló para que nos lleven a una comisaría. Yo tenia un globo en la frente, otro en el ojo y un corte en el cuello, los policías respondieron ‘no es nuestra zona, busquen a otro que le corresponda’ arrancaron y se fueron enojados”, siguió relatando.

“No van a venir a ayudarnos si nos quieren violar, si nos quieren matar. Marchamos porque queremos igualdad, justicia y que no se crean nuestros dueños. Vamos por el camino correcto pero infelizmente para nosotras, falta”, concluyó.

Ver imagen en Twitter

Ver imagen en Twitter



Fuente: http://www.mundotkm.com/actualidad/2017/09/25/niunamenos-fue-interceptada-a-metros-de-la-9-de-julio-quiso-violarla-y-asesinarla-pero-ella-lucho-y-se-escapo/