“Amo ser mamá”

Martes 26 de Mayo de 2015, 15:59





El pasado 3 de diciembre, Sofía Gala se convirtió en mamá por segunda vez: la actriz dio a luz a Dante, fruto de su matrimonio con Julián Della Paolera, en el Sanatorio Finocchietto.

“Ser mamá te cambia la vida desde todos los puntos de vista, es un amor nuevo, el más profundo de tu vida. Instantáneamente se transforma en lo más importante, en la prioridad”, señaló la hija de Moria Casán, quien primero tuvo a Helena (6), fruto de su relación con el tecladista Diego Tuñón.

“Ser madre siempre fue mi vocación principal. Amo cuidar a mis hijos, amo ser mamá”, agregó en una nota con la revista Paparazzi.

Pasando al plano laboral, en alguna oportunidad Sofía manifestó que no la estaban convocando para hacer televisión y que su cabeza estaba puesta en el cine, donde mejor se desenvuelve.

La vuelta de Gran Hermano (América) le abrió las puertas para reinsertarse en la pantalla chica. Sofía es parte de los debates, y con su particular forma de expresarse y su lengua afilada ya da que hablar en el reality.



Fuente: http://www.primiciasya.com/primicias/Sofia-Gala-Ser-madre-siempre-fue-mi-vocacion-principal-20150526-0022.html