La confesión de la China

Martes 26 de Mayo de 2015, 16:46





La China Suárez está en pareja desde hace un año con el cantante David Bisbal. Viven un romance a distancia ya que ambos tienen mucho trabajo por sus respectivas carreras. En una entrevista con Intrusos, la actriz contó que tienen una "convivencia no convencional" y están juntos cuando sus compromisos laborales se lo permiten. En este momento, están separados porque ella está promocionando la película Abzurdah que se estrenará el 4 de junio en los cines.

Además, la joven de 23 años explicó que quedó impactada con el artista español desde el primer momento que lo conoció cuando grabaron el videoclip "Hoy": "Me encantó, admiro mucha la personalidad, siendo David Bisbal lo que más me gustó es como trataba bien a la gente, lo vi tan simple... me sentí muy identificada".

También, admitió que, como cualquier mujer, siente celos por su pareja: "Soy celosa, pero lógicamente, no soy insegura, ni me gusta volver loca a la otra persona". Además, aseguró que no todo es color de rosa como muchos imaginan: "No hubo crisis, pero sí tengo discusiones como toda pareja. Lo ven como un romance ideal, pero somos dos personas normales".

Luego, la China opinó que los rumores en general sobre su vida amorosa le causan gracia y negó tener haber tenido problemas con Nicolás Cabré, el padre de su hija Rufina: "Solo tengo palabras buenas para decir. Como padre, es un padrazo. Nicolás se muere con Rufina... Lo más importante es pensar primero en tu hijo".

Por otra parte, Suárez afirmó que intenta resguardar la intimidad de su hija: "No me gusta que le saquen fotos. Trato de no enojarme y proteger a mi hija como puedo, la que trabaja de esto soy yo y el papá. No se me ocurre exponerla, cuando ella sea grande decidirá, yo la voy a apoyar siempre". Por último, descartó tener un hijo con Bisbal: "No, por ahora estoy contenta con mi trabajo, tengo una hija chica a la que le dedico mi vida entera, por ahora no".



Fuente: http://www.infobae.com/2015/05/26/1731225-la-china-suarez-su-relacion-david-bisbal-soy-celosa-pero-no-soy-insegura