Increíble: hasta Hebe de Bonafini les pegó duro a los "periodistas" de 678

Martes 26 de Mayo de 2015, 21:54





La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, participó el lunes del programa ultraoficialista 678 y criticó duramente el modo en que se realizan sus informes de los cuales calificó a algunos como "cansadores, hartantes y repetitivos".

"Voy a decir algo que va a resultar muy odioso", anunció Hebe de Bonafini al tomar la palabra tras su presentación en el ciclo y comenzó: “No se si esto va a salir porque el programa va a pasar mas tarde, lo van a editar. Pero yo hablo en nombre de un montón de gente que nos reunimos siempre y vemos este programa que tiene unos panelistas increíbles que nos abrieron la cabeza”.

“Hace un tiempo que se repite lo que se edita. Lo único importante fue lo de la Presidenta, lo demás, ya lo vimos un millón de veces”, criticó en base al informe de apertura y continuó: “para los que nos sentamos todos los días ansiosos, es muy pesado volver a ver dos o tres o cuatro veces cosas que no tenemos ganas que ver”.

Aprovechando su tiempo, la titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo enfatizó en las repeticiones del programa y expresó su “entripado” con respecto a la edición de los mismos, por el poco tiempo que les deja luego a sus panelistas.

“Se que esto que digo es un poquito odioso y capáz no me invitan nunca más pero no me puedo ir con este entripado que tengo de tanto tiempo por ver pasar las mismas cosas”, expresó y añadió: “Este programa es de todos, el canal es de todos, y todos los que vemos lo que vemos este programa lo amamos y lo defendemos por los panelistas. Los informes algunos son buenos otros son cansadores y hartantes y repetitivos”.

Con relación a los invitados y los integrantes del programa, aseguró que: “Cada uno hace su mensaje, estudia, se prepara, a veces para no abrir la boca en todo el programa, y eso nos duele".

Por último, Hebe pidio perdón al director del programa y al director del canal por si crítica “resulto molesta” y concluyó: “Hoy es un dia de la patria, de la libertad, por eso me animo a decir esto en nombre de un monton de hombres y mujeres que vemos este programa y que lo amamos muchisimo”.



Fuente: http://www.perfil.com/politica/Hebe-critico-a-678-Hay-informes-cansadores-hartantes-y-repetitivos-20150526-0050.html