Sergio Massa volvió a cancelar su ya antes postergada visita a Tucumán

Miércoles 27 de Mayo de 2015, 05:39




Este miércoles tampoco vendrá a Tucumán el diputado nacional y candidato a la Presidencia de la Nación, Sergio Massa. El tigrense volvió a postergar su visita a la provincia que tenía previsto concretar desde inicios de este mes para apoyar a los dirigentes locales, muchos de ellos sumados ya al Acuerdo por el Tucumán del Bicentenario, que conducen el diputado José Cano y el intendente Domingo Amaya.

En un primer momento, el ex kirchnerista había planeado arribar a la provincia el 2 de mayo. Luego, esa visita se había postergado para la semana entrante, pero tampoco se concretó. Después, Massa había anunciado que asistiría al acto de lanzamiento de la candidatura a intendente del legislador Gerónimo Vargas Aignasse, el jueves pasado. Su visita también fue postergada para el miércoles de esta semana.

A través de un video difundido en el acto que Vargas Aignasse encabezó en el club Villa Luján, Massa se comprometía a venir esta semana. Y extraoficialmente se pudo conocer que el tigrense llegaría para rubricar un pacto con el intendente Domingo Amaya. Desde el macrismo nacional confirmaron que tampoco vendrá el diputado nacional. El arribo al Jardín de la República por parte del líder del Frente Renovador sigue siendo un misterio.
 

Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/639089/politica/por-cuarta-vez-mes-massa-suspendio-visita-tucuman.html