El auto favorito de Icardi

Miércoles 27 de Mayo de 2015, 11:40

Fotos: Revista Caras



A los 22, Mauro Icardi tiene una interesante colección de autos de lujo, pero hay uno en particular que Wanda Nara tiene "prohibido rayar": su Hummer H2 dorada, que además de ser una mega máquina, tiene un valor sentimental agregado, porque fue el primer vehículo que compró con su sueldo de futbolista, en la era pre Narística.

En una larga entrevista con CARAS, Icardi mostró su Hummer por primera vez y contó que la hizo "tunear" a sus nuevas necesidades de padrastro.

"Como somos muchos, la adapté pensando en cada nene. A Valentino le instalé una Play porque lo enloquece, a ’Coki’ y a ’Benchu’ les encanta ver películas, por eso cada uno tiene su pantalla con auriculares independientes. Y Francesca tiene su sector en la última fila para su sillita", reveló Maurito.

Obviamente, la Hummer tiene "un lugar privilegiado en el garaje". "Mi mujer sabe que puede hacerle un rayón a cualquier auto, pero a la Hummer noooooooo", bromeó.

No se preocupen, Wanda no tendrá que sacar la SUBE ya que tiene otros tres autos para elegir: un Lamborghini, un Mercedes Benz familiar que usa para llevar a los chicos a todos lados, y el Rolls Royce que Icardi compró especialmente para ella.

Ya sabemos que los chicos aman personalizar los autos con sus iniciales, así que en la Hummer tampoco podían faltar la W y la M bordada en el tapizado. Es su marca registrada.



Fuente: http://tn.com.ar/show/basicas/el-auto-favorito-de-icardi-una-hummer-dorada-tuneada-especialmente-para-wanda_593072