"Jorge Rial es muy culto e inteligente", asegura Loly

Miércoles 27 de Mayo de 2015, 11:53





Cada vez más cerca de su boda con Jorge Rial, Loly Antoniale habló sobre la posible fecha de la unión de la pareja, sobre el amor y sobre qué sentimientos y acciones son producto de la relación entre ambos: "A Jorge le enseñé a amar y a disfrutar".

"Él es muy culto e inteligente y siempre me cuenta algo interesante de cada lugar a donde vamos. Yo le decía ’qué lindo lo que me contás’. Hasta que en cierto momento se para y empieza a acercarse sin para de hablar: ’Formamos la familia que queríamos, encontré mi lugar en el mundo, estoy muy bien, sos la mujer de mi vida’.  Entonces se arrodilla frente a mí y me pregunta. ’¿Te querés casar conmigo?’ y ahí sacó el anillo", relató Loly quien en diálogo con revista Pronto no olvida el momento exacto en el que Rial le propuesto casamiento de rodillas en la terraza de un hotel en Florencia, Italia.

En cuanto a la fecha de casamiento, se especula que será el próximo 12 de septiembre, y por su parte Loly argumentó su falta de confirmación a una cuestión de preservación de la intimidad: "Puede ser. Después de la separación del año pasado aprendí a no exponer tanto. Cuando empezamos a salir y viajábamos juntos, yo subía todas las fotos a Twitter. Cuando mostrás lo lindo es bárbaro. El problema es cuando empieza a salir lo malo, te querés morir".

Por último, la modelo enumeró los sentimientos que surgieron de Rial luego de comenzar su romance con ella: "Le enseñé a amar, a tener paciencia, a tener una familia. Aprendió a conectarse con los sentimientos y los afectos. [...] Yo le decía ’tenés que vivir, sentir, estar alegre. Está bien que llores, que rías, que quieras estar con las nenas’. Todo eso lo llevé yo a su casa. Yo le enseñé a vivir y lo que es el amor verdadero, tanto a él como a las nenas. Les enseñé lo que era una familia de verdad".



Fuente: http://www.ratingcero.com/notas/125560-loly-antoniale-enamorada-a-jorge-rial-le-ensene-amar-y-tener-una-familia